jueves, abril 26, 2018

plantar un árbol tener un hijo escribir un libro

Resultado de imagen para plantar un arbol escribir un libro y tener hijos

plantar un árbol tener un hijo escribir un libro

planté todas las flores de mi balcón
planté verdes malvones que se hicieron rosas rojas fucsias
colores furiosos armoniosos colores vivos
trasplanté un pino enano cuidando regando sus costados para verlo crecer libre

siempre escribí poesía (primero la escribí para mí como descargo)
siempre busco decirte algo (primero a mi)
fuerte sensible perturbador (como yo)
soy tan rebuscada complicada enroscada
tiro la piedra y me escondo

pero algo tan fuerte recalcitrante duro me hizo crecer a golpes
pero algo tan dulce nuevo amoroso me hizo humana sensible madre
apenas nacido este lazo apego creció fortaleciéndose
se hizo indestructible

me quedo admirada
me quedo escuchando tus conversaciones
me quedo extasiada apenas creo mi maternidad

plantar un árbol tener un hijo escribir un libro
si la vida fuera tan fácil como eso
si solo con éstas tres cosas pacientes crecientes relucientes

fuéramos felices

No hay comentarios.: